Un día como hoy, 12 de enero pero de 1993, Zain Javadd Malik, mejor conocido como Zayn Malik nació. Todos sus fans están felices por esta situación y nosotros más por tener un artista tan talentoso al que celebrar.

El miembro de la boy band One Direction cumple el día de hoy 28 años, tiene un hijo y tiene una larga carrera como cantante y compositor.

Zayn Malik participó como miembro de One Direction del 2010 al 2015 sin embargo no ha parado de hacer música como solista, con su principal instrumento de trabajo que es el don que tiene, la voz.

Sin miedo al éxito, Zayn Malik firmó su contrato como solista con RCA Records, y siendo ya solista, adoptó un estilo más alternativo, como de R&B de música alternativa, sacando su álbum debut, “Mind of Mine” en el 2016, y este álbum estuvo liderado por su sencillo, “Pillowtalk”, ¿Cuántas veces le hemos hablado a la almohada, llorado con ella, incluso nos quedamos dormidos llorando, o a veces sólo tenemos mucha tranquilidad? De esto nos habla Zyan Malik en Pillowtalk. Gran canción para comenzar su carrera como solista.

Malik definitivamente se convirtió en el primer británico en debutar en los primeros lugares de Estados Unidos y de Inglaterra.

Este cantautor ha sido tan exitoso que ha sido acreedor a premios como, “American Music Award”, “Billboard Music Award” y a los “MTV Video Music Award”.

Hoy por ser su cumpleaños queremos recordar su primer single como solista, una canción cuyo videoclip oficial cuenta con más de 1 billón, (BILLÓN), de reproducciones, en esta canción sale con el amor de su vida, Gigi Hadid. Qué mejor canción para celebrarlo, donde se muestra con su otra mitad.

https://www.youtube.com/watch?v=C_3d6GntKbk



Source link