Will Smith sufre grave accidente que trajo consecuencias desmedidas.

 

El cantante tuvo un accidente jugando y ¡no creerás lo que pasó!

 

Resulta que el cantante quiso ponerse a jugar por cuarentena con Jason Derulo, y quedó sin dientes.

 

Definitivamente este no fue su año. Primero el escándalo de su esposa con gran infidelidad con rapero mientras no estuvieron juntos, tema que ha sido trend topic en todas las notas digitales, y ahora Will Smith Chimuelo ¿Qué está pasando?

 

Fue una broma, en realidad estaban juntando, salieron a practicar golf, uno de sus deportes favoritos, y fue aquí donde sucedió lo peor de este año.

 

En las cuentas de ambos artistas se puede arpeciar como están jugando golf, pero lo hacen dentro de una habitación, es algo simulado, ni siquiera es realmente el golf al que estamos acostumbrados, es dentro de una habitación.

 

Cuesta trabajo entender si el video es real o ficticio, ya que no aparece sangre y si por algo se le diferencia a Will Smith de todos los demás es por su gran sentido del humor, por siempre hacer bromas y causar alegría y risa entre todo su público.

 

El video lo puedes encontrar en sus cuentas oficiales de Instagram, y podemos apreciar como Derulo está a punto de golpear la pelota pero Will Smith se acerca para corregirlo en la posición y en ese justo momento, lanza el golpe dándole el impacto del palo de golf en su boca.

 

Es difícil saber si es real ya que no sale nada de sangre de la boca de Will Smith, pero si podemos verle al instante con los dientes de en frente, completamente rotos.

 

En el momento del golpe Will Smith se cubre la boca con mucho dolor y va por la revancha, el ahora pega a la pelota de golf pero va directo a los genitales de Derulo.

 

¿Cómo saber si en realidad nuestro pobre Smith se quedó chimuelo? No lo sabremos…

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News



Source link