infobae-image

Detroit Pistons se impuso como visitante a Boston Celtics por 102-108 en una nueva jornada de la NBA. Anteriormente, los jugadores de Boston Celtics consiguieron ganar en casa contra Toronto Raptors por 120-106. Por su parte, los de Detroit Pistons perdieron en casa con Indiana Pacers por 95-111. Detroit Pistons, tras el partido, se queda por ahora fuera de los puestos de Play-off con siete partidos ganados de 26 jugados, mientras que Boston Celtics, tras el partido, sigue en puestos de Play-off con 13 partidos ganados de 25 disputados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador, de hecho, los visitantes consiguieron un parcial de 13-2 durante el cuarto hasta finalizar con un resultado de 23-27. Posteriormente, en el segundo cuarto los locales consiguieron aproximarse en el marcador, el cual concluyó con un resultado parcial de 29-27. Tras esto, los rivales llegaron al descanso con un 52-54 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto Detroit Pistons consiguió distanciarse en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y llegó a ir ganando por 13 puntos (69-82) hasta que finalizó con un resultado parcial de 20-28 (y un 72-82 global). Por último, durante el último cuarto los jugadores locales también lograron acercarse nuevamente en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 30-26. Finalmente, el duelo concluyó con un resultado de 102-108 para los jugadores del equipo visitante.

La victoria de Detroit Pistons se cimentó sobre los 30 puntos y 12 rebotes de Saddiq Bey y los 22 puntos, siete asistencias y seis rebotes de Delon Wright. Los 33 puntos, siete asistencias y 11 rebotes de Jayson Tatum y los 27 puntos y seis rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.

El siguiente choque enfrentará a Detroit Pistons con New Orleans Pelicans en el Little Caesars Arena. Por su parte, el próximo rival de Boston Celtics será Washington Wizards, con el que se medirá en el Capital One Arena.





Source link