Los rotuladores acuarelables son un gran aliado para todo artista. Por su versatilidad, puedes utilizarlos para diversas técnicas de una forma sencilla. Hoy te hablamos de un taller de Lettering con Lyra Aqua Brush:

Rotuladores Lyra

Ya te hemos hablado, en muchas ocasiones de los Rotuladores Lyra Aqua Brush. Unos rotuladores muy versátiles que se caracterizan, entre otras cosas, por su doble punta. Por una parte, la punta fina es perfecta para realizar dibujos de precisión. Por otra, la punta pincel es más amplia y flexible. Si quieres saber más, mira este vídeo:

Además, estos rotuladores son acuarelables y muy económicos. Para sacarle el máximo partido, la marca ha preparado algo muy especial. En este post te hablamos del nuevo curso de lettering y degradados con los rotuladores Lyra. Un curso online y gratuito impartido por Saray Vázquez, creadora de mylittlejournalblog.

Taller de Lettering con Lyra Aqua Brush

Como veis, los rotuladores acuarelables Lyra Aquea Brush soy muy versátiles. Por este motivo, el equipo de Fila ha preparado un taller para ti. Este taller de Lettering es gratuito y tendrá una duración de una hora.

Este curso gratuito de Lettering será impartido por Saray Vázquez. Durante el podrás chatear con ella. Así, Saray resolverá todas las dudas y enseñará las pautas básicas para la creación de un buen lettering.

taller-de-lettering-totenart

El curso será el próximo 3 de septiembre pero ya puedes apuntarte en el siguiente enlace:

Apúntate al Curso de Lettering gratuito

¿Qué necesitarás para el taller de Lettering?

Respecto a los materiales necesarios para el taller de Lettering, la marca se ha encargado de hacer una selección. Por si fuera poco, puedes encontrar este material en nuestra web con un descuento especial. Este descuento estará disponible hasta el próximo 16 de septiembre.

Compra aquí Lyra Aqua Brush en oferta

totenart-comprar-rotuladores-acuarelables

En este curso aprenderás a dominar los trazos finos y gruesos. Además, gracias a Saray Váquez de diferentes técnicas de degradados para sacarle el máximo partido a los materiales. ¡No te lo pierdas!  ¿Te apuntas? Por aquí te dejamos algunos materiales para el curso de lettering: 














Source link