“Still Don´t Know My Name” es la canción más reciente de Labrinth y de verdad que nos encanta.

 

Timothy Lee McKenzie mejor conocido como Labrinth es un cantautor y productor musical británico que el día de hoy nos trae una canción que todos tienen que escuchar.

 

Labrinth estrenó su más reciente sencillo el pasado 10 de noviembre en todas las plataformas digitales y al día de hoy, el videoclip oficila de “Still Don´t Know My Name” cuenta con más de un millón 600 mil reproducciones en Youtube.

 

Esta canción es lo que uno siente exactamente por alguien que a veces parece platónico, un amor al que idealizas tanto que te olvidas de ti mismo, y eso no puedes negar jamás haberlo sentido, seamos honestos, a absolutamente TODOS nos ha pasado esto!!!

 

En la descripción de Youtube Labrinth cuenta un poco sobre cómo se fue creando Euphoria y un poco también de cómo se fue creando Labrinth, de todos los obstáculos que tuvieron y satisfacciones grandiosas como reproducciones billonarias y algunas otras colaboraciones que seguramente te encantaron anteriormente.

 

Esta canción ha sido todo un éxito! En Spotify “Still Don´t Know My Name” cuenta con más de 158 millones 800 mil reproducciones. El video es otro material simplemente perfecto. Colores muy oscuros, situaciones y escenas muy abstractas que si te adentras al videoclip oficial te dejará un poco consternado… para que lo experimentes mejor te dejamos el videoclip del videoclip oficial del nuevo sencillo de Labrinth. https://www.youtube.com/watch?v=fq8ZkL3-8Kg



Source link