MADRID, 28 Jul. (Portaltic/EP) –

Sony ha anunciado un nuevo integrante de su familia de cámaras full-frame mirrorless, Alpha 7S III, que mejora el rendimiento e introduce el enfoque automático avanzado para uso híbrido y una estructura de disipación de calor, junto con la sensibilidad propia de la serie S.

Sony ha rediseñado la arquitectura de sistema en Alpha 7S III para mejorar el rendimiento de vídeo y fotografía. Integra el sensor de imagen CMOS Exmor R full-frame de 35 mm de 12,1 megapíxeles (MP) retroiluminado, que reduce el rolling shutter hasta tres veces y utiliza avanzadas técnicas de captación de la luz para garantizar una alta sensibilidad con poco ruido.

Este nuevo sensor de imagen incluye un sistema AF de detección de fases en plano focal por primera vez en una cámara de la serie S. Para complementar el nuevo sensor, la Alpha 7S III también incluye un nuevo procesador de imágenes BIONZ XR que proporciona hasta ocho veces más potencia de procesamiento y minimiza la latencia.

El nuevo sistema también incluye el visor electrónico a nivel de ojo OLED “más brillante y grande del mundo” con 9,44 millones de puntos, como señala la compañía, y es la primera cámara del mundo con doble ranura para tarjetas CFexpress Tipo A, lo que permite la transferencia de datos a alta velocidad en un tamaño compacto.

La Alpha 7S III ofrece grabación 4K en la cámara de hasta 120 frames por segundo, profundidad de 10 bits y muestreo de color 4:2:2. Asimismo, incluye modos avanzados de grabación de películas, como la codificación All-intra y MPEG-H HEVC/H.265 (XAVC HS), y proporciona tres configuraciones de gama de colores: S-Gamut, S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine. También admite un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma) y permite la salida hasta 4K 60p RAW de 16 bits a un grabador externo a través de HDMI Tipo A.

El ISO base se ha reducido a 80, lo que se traduce en un rango normal de 80-102.400 (ampliable a 80-409.600 para vídeo y 40-409.600 para fotografía) para proporcionar un ISO más flexible y un amplio rango dinámico con bajo nivel de ruido en todos los ajustes.

Reproduce los colores y las texturas de la vegetación, la piel humana y otros de “manera consistente independientemente de las fuentes de luz”, según Sony. El renderizado de los degradados también se ha refinado para obtener mejores tonos de piel y resaltar el roll-off en los retratos. También mejora el rendimiento del balance de blancos automático.

Por primera vez en una cámara de la serie Alpha 7S, la Alpha 7S III ofrece Fast Hybrid AF que combina AF de detección de fases y detección de contraste. Para entornos con mucho movimiento, dispone de Real-time Tracking y Real-time Eye AF, para mantener un enfoque constante sobre el sujeto deseado.

La estructura de disipación de calor sin ventilador mantiene la temperatura del sensor de imagen y del procesador de imágenes dentro de sus rangos normales de funcionamiento, evitando el sobrecalentamiento y manteniendo compactas las dimensiones del cuerpo.

La Alpha 7S III es la primera cámara de la serie Alpha que incluye Active Mode para grabar vídeos a pulso con una estabilización de imagen óptica en el cuerpo de cinco ejes. También es el primer cuerpo con montura Tipo E de la serie Alpha que cuenta con una pantalla trasera de ángulo variable y apertura lateral, para disparar sobre un gimbal, en ángulos complicados.

Se ha añadido una interfaz de audio digital a la Multi Interface Shoe (MI Shoe) de la cámara para grabar audios más claros y limpios con un micrófono externo Sony compatible. Las funciones adicionales de asistencia a la grabación de vídeo incluyen una pantalla de monitorización rediseñada con un marco rojo destacado que deja claro cuándo la cámara está grabando, ajustes de zoom personalizados, balance de blancos ajustable durante la grabación, rotación de la pantalla, grabación a intervalos, extracción de fotografías a partir de los vídeos y más.

Por primera vez en una cámara digital de Sony, la Alpha 7S III incluye el formato HEIF (High Efficiency Image File Format) que permite degradados suaves de 10 bits y tecnología de compresión avanzada para mantener la calidad de la imagen, al tiempo que reduce significativamente el tamaño del archivo y ahorra espacio de almacenamiento.

La nueva cámara full-frame con objetivos intercambiables Alpha 7S III estará disponible en Europa en septiembre, con un precio aproximado de 4.200 euros.



Source link