El cantante puertorriqueño Luis Fonsi afronta con fuerza y alegría su regreso el domingo como juez de la última etapa de la segunda temporada de la competencia televisiva “La Voz US”, junto a sus colegas Alejandra Guzmán, Wisin y Carlos Vives.

Así, Fonsi, intérprete del éxito mundial de “Despacito”, junto al resto de sus colegas, escogerá al nuevo ganador de entre 28 competidores de esta nueva edición que arrancó en enero, pero que tuvo que posponerse en marzo por la pandemia.

“Nos hacía falta regresar, porque es un proyecto que uno emocionalmente se amarra mucho a los participantes. Y por razones obvias tuvimos que apretar el botón de pausa”, sostuvo Fonsi, entrenador ganador de la primera temporada.

Ante ello, Fonsi reconoció el valor de los participantes de regresar a la competencia “por todo el trabajo que han hecho y ese esfuerzo que le han puesto a cada canción y etapa” hasta alcanzar la venidera, conocida como “Los Enfrentamientos”.

“Y lo más importante, las galas en vivo, pues con Dios mediante queremos darle ese trofeo a esa voz ganadora y darle música nueva, que es lo necesitamos más que nunca”, resaltó Fonsi.

Los concursantes luchan por el premio final de $200 mil dólares y un contrato para la producción, grabación y lanzamiento de un sencillo con la compañía de discos Universal Music Group.

Sobre el programa, Fonsi afirmó que cada uno de los 28 finalistas se lleva “una experiencia increíble”, y que pese a que solo habrá un ganador, el cual se llevará todos los premios, al final todos los competidores “se llevan algo positivo, no pierden nada”.

Tags:





Source link