Cuando el drama asfixia buscamos el respiro de la risa. ‘Saturday Night Live’ ha alcanzado un hito importen su larga historia: es la primera vez que el índice Nielsen, que, desde 1987, mide la cantidad de espectadores que tienen los programas estadounidenses, detecta que ‘Saturday Night Live’ es la serie de comedia número uno en espectadores totales.

El hit se ha cumplido en la temporada actual de este programa que ha ganado 73 Emmy, que creó Lorne Michaels y se basa en sketches, música en directo y parodias políticas, como las que hace Alec Baldwin de Donald Trump, Jim Carrey de Joe Biden o Maya Rudolph como Kamala Harris han empujado la popularidad del programa que creó Lorne Michaels.Esta la temporada número 46, que arrancó en octubre con Chris Rock (‘Fargo’) como presentador y Megan Thee Stallion como invitada musical. En España se puede ver en Movistar+. Se ha clasificado como la número uno entre todas las comedias en adultos de 18 a 49 años, tanto en abierto como por cable.

Según informa Movistar, los primeros siete episodios de la temporada han logrado un promedio de 4.1 millones de espectadores, con una edad comprendida entre los 18 y los 49 años tanto en su emisión lineal como online. Es un 27% superior a los mismos episodios de la temporada pasada. Además, la visualización de episodios completos en plataformas digitales ha aumentado significativamente con respecto al año pasado, un 64% más que la temporada pasada. 

‘Saturday Night Live’ regresará a partir del sábado 13 de febrero con el actor y director John Krasinski y Machine Gun Kelly como invitado musical. Dan Levy, ganador en los últimos premios Emmy por ‘Schitt’s Creek’, que también se puede ver completa en Movistar+, debutará el sábado 20; Phoebe Bridgers pondrá la música. La ganadora del Oscar y directora de ‘Una noche en Miami’, Regina King, subirá al escenario como presentadora el sábado 27 de febrero, y estará acompañada en lo musical por Nathaniel Rateliff.

‘Saturday Night Live’ regresa a Movistar+ el sábado 13 de febrero en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) a las 22h. 

 

 



Source link