La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó una demanda impensada de nuevos dispositivos tecnológicos debido a la necesidad de mejorar la comunicación y el entretenimiento para sobrellevar de la mejor forma posible las medidas de aislamiento social.

En ese contexto, el gigante surcoreano Samsung lanzó el Samsung Galaxy A71, un nuevo dispositivo de gama media-alta pensado especialmente para la Gen-Z, es decir, la integrada por nativos digitales, quienes buscan en las terminales innovación, pero también estilo.

Luego del éxito del Samung Galaxy A51, este nuevo integrante de la familia A se destaca por su quíntuple sistema de cámaras (cuatro ubicadas en su parte posterior y la restante en el frente), una gran pantalla de 6,7 pulgadas, funciones especiales para los amantes de los videojuegos, y una potente batería.

Pantalla

El display Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas con tecnología Infinity-O, con resolución de 2,400×1,080 pixeles.


Mirá también

La imagen apareció en el sitio web de Samsung Rusia y generó un verdadero revuelo. Qué fue lo que pasó y cuáles son los rumores que rodean al nuevo equipo.

Funciona con sistema operativo Android 10 nativo.

Cámara

El nuevo smartphone presenta cinco cámaras: 4 ubicadas en la parte trasera y una en la frontal.

El sistema cuádruple posee un lente principal de 64 megapíxeles (MP) (para fotos con mayor claridad y brillo incluso de noche); una cámara gran angular de 12 MP (para imágenes con una vista de hasta 123°); una cámara macro de 5 MP (para capturar mayor detalle incluso texturas); y una cámara Live Focus de 5 MP (para brindar profundidad a las fotos).

En tanto, en la parte frontal aparece una cámara de 32 MP, para otorgarle una calidad y brillo a cada selfie.

Ambas cámaras cuentan con la función de Super Steady Video, que permite hacer capturas más estables.

En la cámara frontal aparece la función MoSelfie para grabar videos en slow motion.

La otra función destacada es AR Doodle, que permite agregar dibujos en 3D totalmente personalizables a cualquier foto o video.

Pensado para gamers

El dispositivo posee una memoria RAM de 6 gigabytes (GB) y una capacidad de almacenamiento de 128 GB, expandible hasta 512 GB mediante una tarjeta Micro SD.

A partir de esta capacidad, el equipo ofrece la posibilidad de utilizar diversas aplicaciones y almacenar fotos, videos y documentos, sin necesidad de eliminarlos para liberar espacio.

Los fanáticos de los videojuegos podrán aprovechar una experiencia de juego optimizada gracias al Game Booster, que ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas, y menor consumo de energía.

La función Game Booster, impulsada por Inteligencia Artificial, fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para que se ajusten de forma automática y proporcione el mejor desempeño posible.

Potente Batería

El Samsung Galaxy A71 cuenta con una batería 4.500 mAh que, según el fabricante, ofrece una autonomía de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video.

Además, ofrece una carga ultrarrápida de 25 W, para que pueda seguir disfrutando el teléfono al máximo.

Precio y disponibilidad

La terminal ya se encuentra disponible en la tienda online de Samsung y en las sitios de las principales operadoras del país.

En el portal del gigante surcoreano posee un valor de $49.999.





Source link