La isla de las tentaciones 3. Mediaset.

La isla de las tentaciones 3. Mediaset.

La tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ va camino de superar a sus predecesoras. Con 3.130.000 espectadores y un 26,3% de share en su última gala se encamina a convertirse en el formato revelación de la temporada. Tal es así que en la noche de los jueves Telecinco no encuentra rival, ni siquiera el filón de las novelas turcas puede con ellos.

Una de las pruebas de lo pendiente que está la gente del programa es una ‘maldición’ que desarrolla el concursante que se coloca en un lugar determinado de los asignados durante la grabación de las hogueras. En concreto se trata del asiento de la primera fila colocado a la izquierda de la pantalla.

Como prueba que argumenta la teoría, el usuario encargado de difundirla a través de las redes ha asegurado que ese fue el sitio de Christofer durante la primera edición donde vió las infidelidades de Fani. Desde esa posición, el joven salió gritando desesperado en busca de su chica tras haber visto una deslealtad de esta al grito de “¡Estefanía!”.

En la segunda temporada del reality de Telecinco volvía a suceder algo muy similar. El asiento estuvo ocupado por Melyssa Pinto. Y también desde ahí vio como su hasta entonces pareja le era infiel. Además, se trata de un asiento que permite ver las imágenes más cerca que el resto debido al lugar en el que está colocada la tablet del programa.

Por el momento es Lucía es la concursante que ocupa dicha posición. Durante la última entrega del programa, la joven no dejó de llorar pensando en las posibles imágenes que iba a ver.





Source link