El cantante colombiano estrena single.

 

El pasado jueves 16 de julio, Feid, lanzó su nuevo single, “Querida”, en colaboración con Piso 21, y ya están en todas las plataformas digitales.

 

¿El video?… ¡El video aún no se estrena!, pero todos sus fans están ansiosos por ver el material del nuevo single.

 

Luego de que Feid nos sorprendiera con el sencillo “Porfa”, el cual realizó en colaboración con Justin Quiles, J Balvin, Nicky Jam, Sech y Maluma, el cantante colombiano sigue cosechando éxitos en este confinamiento y nos regala “Querida”.

 

Piso 21 en su cuenta de Instagram nos avisó de su lanzamiento desde el 15 de julio, con una foto donde se ve la fecha de estreno; “Piso 21 + Feid presentan Querida 17/07/2020”

Posteriormente pudimos ver casi 4 fotos compartidas por los cantantes sobre su nuevo estreno.

 

La portada del single, nos muestra una caricatura colorida con los nombres de los artistas, y algunos personajes en caricatura, significativos para ambos artistas.

 

¿El lanzamiento?, a pesar de encontrarnos en cuarentena, los artistas postearon en sus redes sociales un video cantando una parte de la canción, esa fue la forma en que dieron inicio a este gran estreno, y fueron pocos los que pudieron ver esta pequeña conferencia de zoom de media noche.

 

Piso 21 después de “Cuando estás tú”, sigue complaciendo a su público con más colaboraciones.  ¿A ti qué te parece este single?



Source link