GRANADA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) –

Podemos-IU en el Ayuntamiento de Granada ha propuesto la celebración de una reunión de los portavoces de todos los grupos políticos abierta a los medios de comunicación para que el equipo de gobierno local, de PP y Cs, informe sobre las medidas sanitarias adoptadas en el recinto de la Plaza del Carmen tras los contagios de coronavirus en Alcaldía, sin que ello se convierta en “una caza de brujas”.

Según ha indicado la confluencia en una nota de prensa, en que señala que su iniciativa trata ofrecer “la máxima transparencia”, el Grupo de Vox, con su petición de Pleno extraordinario para la constitución de una comisión de investigación sobre el tema, propone “una caza de brujas”.

Por contra, el Grupo municipal de Podemos-IU “persigue a la enfermedad, no al enfermo”, sin “alimentar una cruzada personal”, ha mantenido su portavoz, Antonio Cambril.

Para la coalición, la celebración de un Pleno extraordinario sería “una vía demasiado costosa y lenta”, mientras que una reunión de portavocías es “el camino más ágil y barato ya que puede ser convocado de inmediato y sin movilizar gran parte del cuerpo técnico del Ayuntamiento”.



Source link