Paula Van Hissenhoven es una nueva cantante que ha dejado a más de uno con la boca abierta. La cantante no sólo enfoca su pasión por la voz en su vida sino que también es psicóloga y pianista de Aterciopelados. El día de hoy te platicaremos un cambio de 360 grados que su vida a dado por seguir sus sueños.

 

Paula Van Hissenhoven es actualmente una de las artistas que más figuran en Colombia, siendo parte primero de giras y de bandas y ahora como solista nos ha regalado nuevo material que estamos seguros de que te va a encantar.

 

Su primer álbum se titula, <LADO A>, este primer álbum de Paula Van Hissenhoven contiene 8 temas que te van a dejar sorprendido.

 

  1. Paredes Invisibles
  2. Jetlag
  3. Así es Mejor
  4. Vuelta Atrás
  5. Quién Soy
  6. Barcelona
  7. Volver
  8. A Veces

 

De todos sus sencillos, los que han tenido mayor cantidad de reproducciones en Spotify han sido, “Quién Soy” con más de 51 mil 172 reproducciones y encabeza la lista, “Barcelona” con 55 mil 778 reproducciones.

 

A pesar del número de reproducciones, el sencillo que forma parte también de este álbum, “Jetlag” fue uno de los sencillos más publicitados y más recomendados en Youtube.

 

Jetlag en Spotify tiene casi 9 mil reproducciones, este sencillo se estrenó el 25 de abril de este año y en Youtube tiene más de 1000 reproducciones. ¡Es que de verdad si escuchas la canción te da paz, te sientes como en una película!

 

¿No nos crees? Ponte tus audífonos, ponle Play a Jetlag y te vas a sentir en una película.

 

https://www.youtube.com/watch?v=kW1MOYvr1LU

 



Source link