Relatos sexo en madrid


Recibe nuestro boletín de noticias

Nueva sección de relatos que podrás seguir en El Mirador de Madrid

Te presentamos en El Mirador de Madrid esta nueva sección de relatos con las historias de Carla Gómez, la protagonista de ‘Sexo en Madrid’. Unas divertidas reflexiones de esta reportera del mundo del corazón, cuyas peripecias, aventuras, idas y venidas, surgidas de la pluma del autor madrileño Manuel del Pino, te arrancarán una sonrisa.

sexo en madrid relatos manuel del pino

Qué es ‘Sexo en Madrid’, la nueva sección de relatos de El Mirador de Madrid

Carla Gómez es reportera de corazón, ocio y sociedad, para la revista ‘Corazón Rosa’. Especialista en reportajes de actualidad sobre las celebrities, recetas de cocina, tendencias más chic de ocio y de moda, estilos de vida y vida nocturna. Puede llegar a investigar casos de misterio alrededor de los famosos, como una detective actual y diferente.

En especial Carla habla del amor, del sexo, de los hombres, sobre los sentimientos y emociones, algo que podría gustar a los lectores al tocar temas universales, sobre todo entre el público femenino, y conectar con sus anhelos.

Reside y trabaja en Madrid, pero también la envían a realizar reportajes a Barcelona, Sevilla, Granada o Málaga. Escribe sobre famosos de todo el mundo. Tiene 25 años, es muy atractiva, melena castaña caoba, grandes ojos color miel, alta y con curvas. Vive con sus padres y su hermano menor. Tiene muchos pretendientes, aunque se muestra altiva con ellos.

De carácter fuerte, “Gómez” sugiere su origen de barrio y “Carla” indica que es una chica especial, tanto por su físico como por su carácter e inteligencia. Su compañero fotógrafo es Hipólito Funes (Lito). Su exigente jefa madura en Corazón Rosa se llama Gloria Puerto.

Sus colaboraciones humorísticas para el periódico y la televisión local se titulan “Las cosas de Carla”. Por eso Carla escribe en primera persona y en presente, con estilo de crónica social periodística. Son artículos breves, vitales, positivos, optimistas y divertidos, narrados en un estilo ágil, suelto y vivo, que pretenden entretener y alegrar el día a los lectores, con un toque distinto dentro de la información de sociedad.

Carla relatos sexo en madridPrimer capítulo de ‘Sexo en Madrid’

¡HOLA!

¡Hola! Me llamo Carla Gómez, tengo 25 años y vivo en Madrid, aunque vengo de Córdoba, del sur. Madrid es maravilloso, las posibilidades que te da son infinitas. Puedo perseguir el sueño de mi vida: ¡Trabajar para la revista ‘Corazón Rosa’!

Soy alta, con curvas, melena color caoba. Mis amigas dicen que soy guapa; los tíos, que estoy buena. Modestia aparte, soy lo que se dice una belleza cordobesa, con un toque árabe, lo que vuelve locos a los tíos, no sé por qué.

No tengo problemas para hallar pretendientes. El problema es que tengo demasiados. He de mantenerlos a raya, para eso está mi carácter.

Nunca he perdido una entrevista de trabajo. Me lo tomo como un casting. En cuanto llego a Madrid, me planto en las oficinas de ‘Corazón Rosa’. Me cuesta sacar una entrevista con el director, pero cuando entro en su despacho, me mira como si estuviera viendo una aparición. Tose, se ajusta la corbata. Me hace unas preguntas de trámite. Y dice:

– Ya la llamaremos.

Sé que me van a llamar, siempre lo hacen. El amor propio es mi virtud. ¡Solo que esto es Madrid! Palacio… y despacio. Lo peor es la espera, la incertidumbre.

Pasan los días, las semanas, aguardando en el hostal con mi amigo Javier Lazo, que quiere ser mi fotógrafo en ‘Corazón Rosa’. Esperar a que se cumpla tu sueño, paseando por el bello centro de Madrid. ¿Habrá algo más bonito en esta vida?

Espera el próximo capítulo en El Mirador de Madrid…

Manuel del Pino

Soy profesor en Córdoba, escribí desde estudiante artículos y algunos ensayos (‘La sonrisa de la esfinge’ fue premiado por la Diputación de Álava en 2002). En los últimos años practiqué relatos y novelas, bastantes de ellos publicados en papel o en revistas digitales.

Publiqué varios libros sobre el personaje Carla. En 2012, la novela policíaca ‘Olivas negras’ en la editorial madrileña Cuadernos del Laberinto; al año siguiente, ‘Las aventuras de Víctor Lince’ en Literaturame.net de Zaragoza. En 2015, ‘La conspiración de la Rosa Negra’ (en Amazon). Y entre 2014 y 2016 colaboré en ‘El Pulso con Carla mortal’, relatos contra la corrupción.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.





Source link