Netskope ha anunciado su nueva e importante inversión en el mercado español, tras la apertura de un centro de I+D y la contratación de un equipo de ingenieros, conformado por 40 profesionales, y con sede en Madrid. 

El equipo de ingenieros trabajará conjuntamente con sus pares de Santa Clara y Bangalore, continuando con la labor de innovación de la compañía a través del desarrollo de su Plataforma de Seguridad nativa cloud encargada de redefinir la seguridad de la red y los datos en la nube.

“Nos ha impresionado enormemente encontrar el talento, la actitud y la ética de trabajo de los ingenieros en el mercado español. Nuestros ingenieros están en constante investigación añadiendo funcionalidades y mejoras en nuestra plataforma y la ampliación de nuestro equipo técnico en todos los continentes, asegura que podamos construir un producto de primera clase, que cubra las necesidades de las organizaciones a nivel global”, afirma André Stewart, MD y VP para EMEA y Latam de Netskope.

Talento para impulsar la seguridad en la nube 

Los ingenieros de Netskope son reconocido por haber desarrollado una plataforma nativa en la nube y totalmente integrada, que cumple con la visión de Gartner sobre Secure Access Service Egde. Netskope Security Cloud combina capacidades de;

  • Secure Web Gateway de nueva generación
  • Funcionalidades CASB líder en el mundo
  • Acceso seguro Zero Trust
  • Aprendizaje automático avanzado

El equipo de ingenieros Netskope trabajará conjuntamente con sus pares de Santa Clara y Bangalore

Además ofrece servicios de seguridad en línea a través de una infraestructura global de última generación a nivel de operadora con Netskope NewEdge. Por otro lado, el conocimiento de la compañía en cuanto al cloud y su enfoque de datos, permite a los departamentos de seguridad contar con el equilibrio perfecto entre la protección y la velocidad necesaria para proteger a sus trabajadores remotos y avanzar en su viaje hacia la transformación digital. 



Source link