[ad_1]

Imagen de Ana Obregón junto a su hijo Ález Lequio

Imagen de Ana Obregón junto a su hijo Ález Lequio

TVE ha dado a conocer este martes quiénes serán los encargados de presentar las campadas. O encargada, porque por primera vez, RTVE ha decidido que sean dos mujeres las que despidan el año desde la Puerta del Sol de Madrid. De esta forma, Ana Obregón será la encargada de presentar, junto a Anne Igartiburu los minutos previos a despedir el año.

Apenas unas horas después de conocer la noticia, la propia Ana Obregón se pronunciaba a través de su cuenta de Instagram sobre lo que supone para ella presentar una retransmisión tan especial este año. Por ello, ha dedicado palabras a su “todo”, Aless Lequio, cuando quedan días para que se cumplan seis meses de su pérdida.

“Retrasmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un provilegio que no podía rechazar”, comienza diciendo. Además, agradece a su amiga Susana Urribarri “por convencerme” y a la cadena pública “por hacerla realidad”.

“Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi, de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos”, cuenta. Además, asegura que “empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor”.

Sin embargo, esta será la primera Navidad sin su hijo, y Obregón ha querido tener unas palabras para él. “Mi Aless, sé que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas”, concluye.




[ad_2]

Source link