[ad_1]

UTRERA (SEVILLA), 16 Abr. (EUROPA PRESS) –

La máxima responsable de Más País Andalucía, Esperanza Gómez, ha celebrado recientemente una reunión de trabajo con la asamblea local de Utrera (Sevilla), una localidad gobernada por mayoría absoluta por el socialista José María Villalobos, con la exconcejal de Participación Ciudadana por IU Sandra Gómez como «cabeza visible» de la organización progresista en esta localidad.

Así, Esperanza Gómez ha señalado «el interés que despierta» Más País entre la ciudadanía andaluza y la «velocidad de crucero» del partido en su extensión territorial en Andalucía, «especialmente en Sevilla, donde ya tenemos enlaces y grupos de trabajo locales en todas las ciudades de más de 30.000 habitantes». La clave, según Gómez, es que Más País es «un partido que escucha».

Según Sandra Gómez, «el partido del Gobierno» en Utrera, el PSOE, que goza de mayoría absoluta y con el que cogobernaba en el anterior mandato, «sufre cierta desconexión con la realidad, que es de verdadero sufrimientos social, y a la izquierda del PSOE pocos atienden con solvencia las reivindicaciones de los colectivos sociales y las necesidades inmediatas de miles de familias, que son urgentes».

«Esa ausencia de perspectivas vitales», abunda, «provoca un tremendo hastío y desconfianza en la política por capas enteras de la sociedad».

El proyecto de Más País en la ciudad utrerana se basará así en «fomentar que la participación ciudadana decida e influya en el modelo de ciudad, apostar por una Utrera verde que genere empleo estable y de calidad, y en poner propuestas concretas sobre la mesa que vayan encaminadas a mejorar la vida de la gente, para convertir a Utrera en una ciudad más acogedora y menos desigual: menos bombo y más futuro».

Así, Esperanza Gómez augura que Más País será un partido «decisivo para combatir el hastío del PSOE y proponer una alternativa progresista e ilusionante centrada en los problemas de los utreranos/as».

[ad_2]

Source link