[ad_1]

   MADRID, 8 Jul. (Portaltic/EP) –

   LG ha presentado este miércoles su nueva barra de sonido LG GX, un dispositivo premium orientado para televisores de 65 pulgadas que hace uso de un diseño fino con de 3,25 centímetros de profundidad.

   La barra de sonido LG GX está diseñada para acompañar a los televisores OLED Gallery de 65 pulgadas de LG, de gama alta, y puede utilizarse apoyada en la pared o sujeta con una base de metal incluida, como ha anunciado LG en un comunicado.

   El dispositivo, con unas dimensiones de 15cm de altura, 144,6 de ancho y 3,25 de profundidad, e incorpora sonido inmersivo Dolby Atmos y también con la función Dolby Vision de compatibilidad con contenidos audiovisuales.

   La barra de sonido incluye un ‘subwoofer’ que se conecta de forma inalámbrica para proporcionar graves y sonidos de bajas frecuencias al televisor. La conectividad incluye canal de retorno de audio mejorado (eARC), con mayor ancho de banda, y Bluetooth, con soporte para los formatos Dolby True HD y DTS Master Audio.

   LG GX proporciona sonido de 24 bits a frecuencias de 96 kHz, e incorpora también funciones de IA para adaptar el audio de diferentes formatos de forma automática a través de la característica AI Sound Pro.

   El nuevo dispositivo se lanzará este mes de julio en Europa, América del Norte, Asia y otros mercados.

[ad_2]

Source link