MADRID, 7 Ene. (Portaltic/EP) –

Lenovo ha presentado en CES 2021 su nuevo ordenador de sobremesa ‘todo en uno’ Yoga AIO 7 que ocupa menos espacio gracias a su pantalla rotatoria, y los monitores Lenovo L24i-30 y Lenovo L27e-30, así como las últimas novedades LAVIE fruto de la empresa mixta entre Lenovo y NEC Corporation.

El ordenador de sobremesa Lenovo Yoga AIO 7 integra un gozne rotatorio que permite personalizar la disposición en el escritorio, alternando la pantalla desde una orientación horizontal a vertical para cambiar de vista panorámica a perfil. También es posible inclinar el ángulo de visión desde completamente plano hasta 20 grados para encontrar la posición más confortable.

El hardware de retransmisión inalámbrica integrado en Yoga AIO 7 permite activar la pantalla de forma remota desde una tableta o ‘smartphone’ sin necesidad de encender el ordenador. Una próxima actualización permitirá reproducir vídeos ‘online’ directamente en la pantalla.

Este equipo cuenta con altavoces estéreo JBL certificados por Harman ubicados bajo la pantalla rotatoria para asegurar un sonido potente y envolvente, e inluye accesorios como teclado y ratón inalámbricos y una webcam de 5M retirable situada en la parte superior.

Lenovo señala que este equipo cuenta con el primer panel 4K IPS de 27 pulgadas en un ordenador sobremesa ‘todo-en-uno’, con soporte para los estándares de color 99% DCI-P3 y 99% Adobe RGB.
Está impulsado por los procesadores AMD Ryzen 7 4800H combinados con GPU Nvidia GeForce RTX 2060.

MONITORES LENOVO L24I-30 Y L27E-30

La nueva serie de monitores de consumo de Lenovo, L24i-30 y L27e-30, emplean paneles IPS para “ofrecer imágenes nítidas y limpias con amplios ángulos de visión”, como señalan desde Lenovo en un comunicado.

Los monitores Lenovo L27e-30 están diseñados para la funcionalidad; los soportes de ambos monitores incluyen características para ocultar la gestión de cables y un soporte para ‘smartphone’ integrado. Ambos modelos tienen un borde en tono Negro Cuervo y un perfil ultrafino, con una parte superior de 7,1mm y prácticamente sin bordes en tres lados.

Ambos monitores tienen una resolución Full HD (1920 x 1080) de 23,8 pulgadas en el Lenovo L24i-30 o de 27 pulgadas en el L27e-30. Cuenta con tecnología antirreflectante Eye Comfort certificada por TUV Rheinland para minimizar la luz azul y el parpadeo a lo largo del día.

También cuentan con tecnología AMD FreeSync para facilitar sesiones de ‘gaming’ fluidas y sin desgarros de imagen. Además, estas pantallas alcanzan tasas de refresco de hasta 75Hz a través de sus puertos de entrada HDMI.

GAMA LAVIE DE NEC PERSONAL COMPUTERS

En CES 2021, Lenovo también ha presentado los últimos dispositivos de la gama LAVIE de NEC Personal Computers, una empresa mixta entre Lenovo y NEC Corporation: el PC convertible LAVIE MINI de 8 pulgadas y el LAVIE Pro Mobile.

El nuevo PC convertible de tamaño bolsillo LAVIE MINI funciona con el procesador móvil hasta 11ª generación Intel Corei7 y gráficos Intel Iris Xe. Tiene un panel táctil WUXGA (1920 x 1200) de 8 pulgadas, y su diseñado destaca por su tono Blanco Cristal, que le concede un aspecto translucido y etéreo y un peso de 579 gramos que permite transportarlo.

Ofrece capacidades como Modern Standby, camera IR con Windows Hello para conexión sin contacto y, para teclear con máxima facilidad, las teclas de símbolos y numéricas con forma circular tienen el mismo tamaño que las alfabéticas.

El dispositivo incluye batería con capacidad de hasta 26WHr, WiFi 6, almacenamiento de hasta 256GB SSD y una memoria de 16GB LPDDR4. El logotipo de la cubierta LCD se ilumina cuando el PC se encuentra activo, y el teclado tiene retroiluminación.

Por su parte, el nuevo LAVIE Pro Mobile ofrece una batería de larga duración de hasta 10 horas y una experiencia de tecleado más confortable gracias a un recorrido mejorado de los botones de 1,5mm. La función de elevación optimizada permite elevar el teclado hasta 180 grados para aumentar hasta 19mm el campo de tecleado.

La cubierta de este portátil ha sido fabricada con fibra de carbono, y presenta un chasis ultrafino de 16,7mm y un peso de 889 gramos. Funciona con un procesador hasta 11ª generación Intel Core i7 y gráficos Intel Iris Xe. Tiene una pantalla de 13,3 pulgadas y está disponible en color azul marino.



Source link