Internet ya era un sitio paradisíaco para ligar de forma cómoda. Las famosas redes sociales, tales como Facebook o Twitter han sido caldo de cultivos para pretendientes de todas partes del mundo.

Sin embargo, observamos el alza de nuevos sistemas de contacto, más específicos, en los que el objetivo de todas las partes es conocer gente en la misma situación de soltería emocional.

En España llevan ya tiempo en marcha, y funcionando bien, sistemas como los propuestos por Meetic y Badoo, en los que simplemente es necesario registrarse, completar un formulario con ubicación, edad, gustos y aficiones, y comenzar a buscar posibles parejas sentimentales, a veces para toda la vida, y muchas más veces para bastante menos tiempo.

Pero empiezan a surgir nuevas fórmulas algo más alternativas, con un punto irreverente, tales como Ashley Madison, que propone abiertamente aventuras (extra conyugales o no), con el lema “La Vida es Corta. Ten una aventura”. Contact BBW se enfoca a personas con tallas grandes; para gustos los colores, y en el crisol del amor todo es válido y todos deben tener sus oportunidades. Casual Club se dirige a todas aquellas personas que no buscan el amor, si no relaciones esporádicas y sin compromiso. Cupid apunta hacia las relaciones personales, la amistad y “lo que surja”, como vehículo de enlace para las relaciones.

Hay otras muchas: Chica-busca-chico.com, su hermana melliza glamourflirt.com, c-date, citylove, doblelove… Una amplia oferta en la que sin duda se pueden obtener resultados satisfactorios, en mayor o menor medida.

Sin embargo, y para rematar, nos gustaría señalar la que nos ha parecido abiertamente más divertida, simpática y que se merece un comentario a favor. Adopta un Tío (así, como suena) invita a todas las mujeres a elegir entre variedades de hombres de todas clases, clasificándolos con características muy divertidas: Rizos, zanahorios, barbudos, frikis, tatuados, productos de la provincia… Incluso las señoritas disponen de un carro de la compra para ver qué se llevan. Una apuesta moderna y más que aceptable comparándolo con lo que hay en el mercado.

Sin lugar a dudas, la persona que quiera buscar una relación utilizando la red tiene hoy más métodos que nunca, solo le hace falta un poco de trabajo, ingenio, ganas de pasarlo bien, y un poco, solo un poco, de buena suerte.

Comparte y Disfruta These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Facebook
  • Twitter
  • Meneame
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • del.icio.us
  • BarraPunto
  • LinkedIn
  • email
  • Print

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.