[ad_1]

Hace exactamente 4 días Lana del Rey  tuvo una convivencia con sus fans, los llamados Meet and Greet con todo su público y tuvo una acción que desencadenó la crítica inmediata.

 

Sabemos que en estos tiempos de pandemia y confinamiento el gobierno y la OMS han implementado ciertas medidas preventivas para no contagiarse de Covid 19 o en su defecto no contagiar. Han sido medidas para mejorar la situación en la que vivimos actualmente, entre esas medidas se encuentran el uso constante de gel antibacterial, uso de lentes protectores, guantes, lavar tus manos cuando entras y sales de cualquier lugar o establecimiento, guardar un metro y medio de distancia entre las personas, o filas en cualquier lugar, y por supuesto y no menos importante ha sido, el uso OBLIGATORIO de cubrebocas.

 

¿Para qué cubrebocas? Pues para no contagiar, … es obvio ¿no?, a la par de esta situación hemos tenido premiaciones de música, ejemplo: Lady Gaga quien salió con un par de cubrebocas muy originales que seguramente impusieron moda pero usados de forma responsable, el cubrebocas cubría en su totalidad nariz y boca sin ningún tipo de escape u orificios.

 

Es entendible que los famosos quieren de alguna forma imponer moda, sin embargo Lana Del Rey usó un cubrebocas en su evento con su público.

 

Sabemos que la cantante no sólo está dotada en su voz sino que también ha realizado un compilado de libros que han sido del agrado de su público y en esta ocasión quiso celebrar el lanzamiento de su nuevo libro de poesías, “Violet Bent Backwards Over the Grass”, y en este M&G, la cantante decidió usar un cubrebocas dorado de malla.

 

No sabemos si a esto se le podría llamar cubrebocas, pero es literal una malla que cubre su boca y su nariz, la realidad es que lo ves y no cubre absolutamente nada. Entendemos que quiso ponerle su estilo, porque cabe resaltar que el estilo de Lana Del Rey es uno de los mejores de todo el mundo, sin embargo este cubrebocas puede ponerla en riesgo, a ella y a sus fans, ¿Tu qué opinas?

 

[ad_2]

Source link