MADRID, 16 Oct. (Portaltic/EP) –

   Apple ha modificado las políticas de su tienda de ‘software’ oficial App Store, y desde ahora permite a los desarrolladores de aplicaciones que abran el periodo de reserva de sus ‘apps’ seis meses antes de publicarlas.

   Desde la llegada de las reservas a la App Store en el año 2017, la plataforma de Apple ofrecía a los creadores de ‘apps’ la posibilidad de que los usuarios pudieran reservarlas 90 días antes de su lanzamiento oficial, es decir, con una antelación de tres meses.

   Ahora, como ha anunciado Apple a través de su web de soporte para desarrolladores, la compañía ha modificado este apartado de su política para que las aplicaciones puedan reservarse incluso antes, hasta 180 días -seis meses– antes de su llegada al mercado.

   Esta medida permite que los creadores de aplicaciones puedan aprovechar este tiempo adicional para continuar desarrollando las funciones, servicios y contenido de su ‘software’ mientras “generan más expectación” entre el público, según la compañía estadounidense.

   Al igual que sucedía hasta el momento con las prereservas, los usuarios que las usen recibirán una notificación y posteriormente esta se descargará de forma automática en sus dispositivos en 24 horas.



Source link