MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) –

Just Eat, la plataforma de comida a domicilio, ha trasladado su sede al centro y al corazón tecnológico de Madrid, reforzando así su apuesta por el mercado nacional, según ha informado la multinacional en un comunicado.

En concreto, la firma ocupará un edificio completo en la calle Áncora número 40, cerca de las inmediaciones de Atocha, lo que supone estar en el corazón tecnológico de la capital.

El edificio combina un espacio de trabajo con tecnología, eficiencia, seguridad, y respeto al medio ambiente, que tiene una capacidad de hasta más de 600 personas.

El director financiero de Just Eat, Ramón Argelaguet Vilaseca, ha señalado que este proyecto “supone afianzar el crecimiento exponencial del negocio en España, cumplir con el compromiso de inversiones para mantener una posición de liderazgo sostenible y crear espacios que sigan inspirando la innovación en nuestros equipos siendo pioneros en el mercado”.

Just Eat ha optado por acercarse al centro de Madrid con el objetivo de fomentar el bienestar de los empleados como eje central en la toma de la decisión. Además, la plataforma ha priorizado una ubicación con excelentes comunicaciones para sus empleados, un diseño de las oficinas que refuerce el confort, la salud y seguridad del entorno de trabajo, compaginado con un concepto que favorezca la innovación y el trabajo en equipo.

Por su parte, CBRE y JLL, consultoras que han asesorado en esta operación, consideran será “una de las más significativas” de este año. “La nueva sede de Just Eat en España es un emplazamiento elegido por grandes sedes corporativas del sector tecnológico e industrial, entre otros, y se posiciona como la nueva zona de referencia de la actividad económica de la capital”, han recalcado.



Source link