Con la noticia de que el hermano de en medio de los Jonas Brothers, ¡Joe Jonas!, ya es papá.

 

El cantante y bailarín norteamericano se convirtió en papá el pasado 22 de julio. Fuentes confiables de la pareja confirmaron que es una niña y que su nombre es Willa.

 

Sin embargo ni Joe Jonas ni Sophie Turner han publicado acerca de su pequeña bebé en sus redes sociales, al parecer han querido mantener esta nueva etapa de su vida lo más discreto posible y a pesar de que por la misma situación de la privacidad los rumores sobre el embarazo al principio tardaron en confirmarse, la noticia sobre su nacimiento no se pudo ocultar.

 

¿Cómo confirmamos en primera instancia que Joe Jonas sería papá?, Pues bien, la joven pareja norteamericana asistió a las protestas de Black Lives Matter donde pudimos notar el embarazo de la actriz de Game of Thrones.

 

Después de 3 años de noviazgo, dieron este gran paso que después de celebrar su boda en Francia de forma privada, ahora la bebé viene a completar a la familia.

 

El actor, cantante, músico y bailarín estadounidense miembro de la boy band de los Jonas Brothers y vocalista de DNCE, definitivamente la rompió este año.

 

Después de su más reciente sencillo “X” con su banda los Jonas Brothers en colaboración con la cantante colombiana Karol G,  logra realizarse siendo padre de familia con la pequeña Willa.

 

Este video que se estrenó apenas hace 2 meses ha llegado casi a los 18 millones de reproducciones y por supuesto ha tenido una gran respuesta por parte de su público y este sencillo ya puedes disfrutarlo en todas las plataformas digitales.

 

El video de este single fue hecho de forma muy minimalista y sencilla por cuestiones de pandemia, sin embargo es muy dinámico y moderno. Todos los artistas cantando en 4 pantallas de celular, un video hecho “a la pandemia”.

 

Te dejamos el link del video para que no sólo festejes al nuevo papá multitask sino que también puedas disfrutar de este reciente material.

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News 



Source link