La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra,  Isa Serra, durante la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Estado de la Reg


La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, Isa Serra, durante la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Estado de la Reg – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha sentido haber vivido un “flashback” durante la intervención de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en el Debate del Estado de la Región, con anuncios “vacíos” y algunos ya conocidos “hace un año” en el discurso de investidura.

En declaraciones a los periodistas tras finalizar la primera sesión del debate, Isa Serra ha lamentado que Ayuso haya hecho un discurso similar al de “investidura” anunciando medidas “de hace un año y que no ha puesto en marcha”.

“Parece un flashback lo que estamos viviendo. Lo que hemos visto en vez de una valoración de este año de Gobierno, que hubiera sido negativa, es que ha hecho anuncios vacíos como hace un año”, ha criticado.

Respecto a la bajada de impuestos del IRPF, Isa Serra ha incidido en que esto ya lo anunció hace un año y además es una bajada “regresiva y “ridícula” que solo lleva a “degradar más los servicios públicos en la situación de pandemia”.



Source link