La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 8 de octubre de 2020. Este pleno está marcado, entre otras cuestiones, por el debate de la reprobación de la gestión


La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, interviene en una sesión plenaria en la Asamblea de Madrid (España), a 8 de octubre de 2020. Este pleno está marcado, entre otras cuestiones, por el debate de la reprobación de la gestión – Joaquin Corchero – Europa Press

MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha señalado que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, “deseaba” el estado de alarma y ha pedido a Ciudadanos que deje a un lado el “cinismo” y su campaña “ridícula” porque “sostiene al Gobierno regional y su desastre” y son los “responsables” de lo que está sucediendo en Madrid.

Así lo ha escrito Serra en su cuenta de Twitter en respuesta a un ‘tuit’ del vicepresidente regional, en el que pide “disculpas” por que los políticos no se han puesto de acuerdo para evitar el estado de alarma.

“Dejad tanto cinismo ya. Dejad esta campaña ridícula. Sostenéis este Gobierno y su desastre. Sois responsables de la situación de Madrid. Y la alternativa está clara: poner fin a este gobierno de Ayuso que es un fracaso y un peligro”, ha lanzado Serra.

A su juicio, “todo lo que hace Díaz Ayuso es una campaña para sacar un supuesto rédito electoral” y cree que estaba “deseando” que le aplicaran el estado de alarma “para hacerse la víctima” y decir “que ella no quería limitar movilidad a sus votantes y de paso lavarse las manos con el desastre que ha generado ella”.



Source link