La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra,  Isa Serra, durante la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Estado de la Reg


La portavoz de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, Isa Serra, durante la primera jornada del debate del Estado de la Región, en la Asamblea de Madrid (España), a 14 de septiembre de 2020. Se trata del primer debate del Estado de la Reg – Eduardo Parra – Europa Press

MADRID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) –

La portavoz de Unidas Podemos-IU, Isa Serra, ha indicado este viernes que el recién dimitido consejero de Políticas Sociales, Igualdad, Familias y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Alberto Reyero, era “lo menos malo que tenía el Gobierno de Ayuso”.

“Se negó a aplicar los bárbaros protocolos en residencias mientras Aguado cerraba filas con Ayuso. Hoy dimite, y (Rocío Monasterio) lo celebra. El Gobierno de Ayuso es un gobierno fallido,roto y fracasado”, ha lanzado Serra en su cuenta de Twitter.

Reyero ha dimitido este viernes deseando “suerte y acierto” a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y apelando a la “unidad de las instituciones como el camino más acertado para vencer al virus”.



Source link