Desde hace un tiempo las mascarillas se han convertido en parte de nuestro día a día. Por este motivo, muchos artistas están empezando a hacer arte con mascarillas. Hoy os hablamos de Iconeo, el artista que utiliza las mascarillas como lienzo:

Iconeo, el artista reivindicativo

El artista del que os hablamos hoy es Steffen Kraft, más conocido como ICONEO. Este ilustrador se ha hecho famoso por sus ilustraciones cargadas de humor. Sin embargo, el artista, reserva una parte de su trabajo para la denuncia y la reivindicación de temas como el medio ambiente o el racismo.

totenart-iconeo-artistatotenart-iconeo-arte-con-mascarillas

En la actualidad, las imágenes son una de las mayores fuentes de comunicación. Por ello, este artista realiza ilustraciones sobre cuestiones políticas, ambientales o sociales. Los incendios forestales de Australia o la adicción a la tecnología son algunos de los temas que ha tratado últimamente.

Gracias a sus temáticas, Steffen Kraft provoca todo tipo de emociones. Con sus ilustraciones pone en el foco ciertos problemas para que nos demos cuenta de la situación de una forma más simple. Este diseñador gráfico nacido en Heidelberg, Alemania ha creado todo tipo de ilustraciones. Por suerte, el artista encontró en su Instagram (@iconeo) un escenario perfecto para acercar su reivindicación al mundo.

Arte con mascarillas

Por supuesto, Steffen se encuentra enterado de la actualidad y no ha dejado de reivindicar los temas más importantes. Es el caso de la nueva serie de ilustraciones en mascarillas. 

totenart-arte-con-mascarillastotenart-arte-con-mascarillas

Durante las últimas semanas, ICONEO se ha puesto creativo con las mascarillas y las ha usado como lienzo para crear una serie de ilustraciones que ha publicado en su Instagram. Así, la goma de la mascarilla se transforma en una comba para saltar, en un espagueti que comparte una pareja o en la cuerda de un arco de flechas

Además de utilizar las mascarillas como lienzo, Iconeo no ha olvidado su estilo personal. De esta forma el artista aprovecha para reflejar el impacto del mal uso de las mascarillas. Sobre todo en el impacto que estas están haciendo sobre el medio ambiente por nuestro mal uso:

¿Conocías a este artista? ¡No olvides pasarte por su Instagram! Además, en su tienda Etsy podrás hacerte con una de sus obras…














Source link