No hay polémica en la que ella no se posicione y esta vez, tras el “zasca” de la destituida Cayetana Álvarez de Toledo, Esperanza Aguirre deja claro su parecer: era la “mejor portavoz” que los valores del PP han tenido nunca en el Congreso, ha escrito en Twitter la expresidenta madrileña. 

En contraste con el silencio de la mayoría de los populares que apenas han hecho mención, Aguirre sale a alabar a Álvarez de Toledo, a la que este lunes se escuchó despechada cargando contra Pablo Casado por cesarla porque según relató, él entendía que la libertad de ella es incompatible con su sentido de la autoriddad. 

Sólo dos líneas y sólo sobre Cayetana Álvarez de Toledo. De condesa consorte -de Murillo- a marquesa -de Casa Fuerte-, Aguirre ensalza a la que, como ella, siempre ha sido considerada un verso suelto dentro de los populares. Las dos han sido poderosas, las dos han acabado apartadas. En breve, Álvarez de Toledo dejará el partido. 

En las redes sociales de la “exlideresa” madrileña, ni una referencia a los nuevos nombramientos; ni una palabra para felicitar a la nueva portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, o al flamante portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida. 



Source link