Consecuencias de los inconcebibles resultados de las urnas

 

Tomás F. Ruiz

Los desconcertantes resultados de las elecciones madrileñas han provocado todo tipo de reacciones en la clase política española. Desde el “apaga y vámonos” de Pablo Iglesias, que no esperaba un descalabro tan estrepitoso en las urnas, hasta la recuperación de la histórica consigna “¡Muerte al comunismo!”, voceada a los cuatro vientos por la descerebrada candidata Isabel Diaz Ayuso y que parece haber prendido inusitadamente entre la descarriada masa electoral de Madrid. La sorpresa de su victoria fue tan inesperada que los peperos organizaron esa pantagruélica fiesta para sus acólitos ante su sede social. Así celebraron su victoria contra el “complot marxista y judeo-masónico” que Podemos pretendía imponer en Madrid. Los resultados han demostrado la madurez política del pueblo madrileño: ¡Vivan las caenas!… ¿Y si la ganadora decide ahora devolver al dictador Franco a su disputada tumba en el Valle de los Caídos? ¿Alguien se le podría oponer?

Lo más evidente que muestran estos resultados electorales es que el Madrid del “No pasarán” de la guerra civil española, el Madrid que iba a ser la tumba del fascismo en 1936, se ha convertido en 2021 en el Madrid del “Ya hemos pasao” (https://www.youtube.com /watch?v=ILyQjVpTYSI)

Confirmado el pp en la presidencia de la comunidad madrileña, el incendiario alcalde de Madrid se verá ahora con las manos libres para alimentar más aún el fuego purificador de su cruzada inquisitorial contra la Memoria Histórica. Si antes enviaba a su particular Gestapo municipal a altas horas de la madrugada para destruir todo homenaje levantado en honor a los republicanos españoles… ¿qué no se atreverá a hacer ahora a sabiendas de que nadie se lo va a recriminar?

Extrapolando estos resultados electorales, quizá se pueda afirmar que Cataluña sea la única beneficiada en estas elecciones, ya que los obligara a acelerar el hasta ahora ralentizado proceso de independencia nacional. Si el caprichoso péndulo del voto español bascula ahora hacia la extrema derecha, es posible que en las próximas elecciones generales no sólo la capital, sino que el país entero caiga en manos de las fuerzas “antimarxistas” que lidera el pp. Si gobernando el psoe -un partido político que renegó del marxismo hace ya más de medio siglo- los partidarios de la independencia catalana han sido apaleados, perseguidos, acosados, detenidos, juzgados y condenados a sentencias vergonzosas, con el partido conservador en el poder central las cosas para la vecina república catalana irían mucho peor. Podría ser que, en vez de policías y guardias civiles, fueran tanques y soldados del ejército los que tomaran las calles y las plazas de Catalonia tras ser declarada la ley marcial.

¿Qué los militares españoles no son tan estúpidos como para provocar un injustificado baño de sangre ante una Europa cada vez más incómoda por la supervivencia del franquismo en España? Bueno, eso aún está por ver… Por lo pronto, ahí tenemos a los exaltados oficiales del ejército español que firmaron el manifiesto para fusilar a 26 millones de ciudadanos. A pesar de su criminal llamada a un espeluznante holocausto, de dimensiones aún mayores que el llevado a cabo por los nazis durante la segunda guerra mundial, todos los oficiales firmantes de este manifiesto siguen “libres y sueltos”. Por obra y gracia de la corrupta justicia española que los ampara, estimulados por los resultados de las elecciones en Madrid, no cabe duda de que estos oficiales están frotándose ya las manos para les dejen empezar con la carnicería de “rojos” que anunciaron públicamente y que presentaron al espurio rey Felipe VI, confiando en que recibirían su aquiescencia y su conformidad.

Madrid ha pasado de ser una ciudad históricamente antifascista a convertirse en un peligroso crisol del que, al estilo del Tercer Reichstag alemán, saldrán todo tipo de engendros nazis; camisas pardas que apalearán a todos aquellos que no se amolden a su concepto de patria, aplastarán violentamente los derechos laborales que tanto ha costado conseguir y exterminarán inmigrantes por quitarle trabajo al jornalero español. Quien avisa no es traidor.