Los “limpiadores líquidos antibacteriales marca Poett fabricados en Perú antes del 30 de junio de 2020” han sido retirados por la compañía Clorox Perú S.A debido a una contaminación bacteriana, informó la Defensoría del Consumidor.

Limpiadores Poett han sido retirados por contamianción bacteriana. Foto: cortesía

“El riesgo es que dicho producto no es capaz de sanitizar o desinfectar las superficies debido a una contaminación bacteriana, que incluye Pseudomonas, un tipo de bacteria que se encuentra comúnmente en el medio ambiente, el suelo y el agua, que potencialmente puede causar neumonía o infecciones en la piel y vías urinarias, en especial en personas inmunocomprometidas”, indicó la Defensoría en un comunicado emitido el lunes.

La Defensoría indicó que se encuentra indagando las existencias en los inventarios de proveedores locales y las acciones que la empresa peruana estaría realizando para retirar el producto en El Salvador.

“Cualquier aviso relacionado con esta comunicación, puede hacerse efectivo llamando al teléfono 910, o escribiéndonos a nuestro Whatsapp 78609704”, indicó.


 

Gobiernos locales continúan con medidas estrictas para evitar los contagios de covid-19

Tags:





Source link