Te platicamos algunas cosas que no sabías de la talentosísima Rosalía.

 

¿Estás listo?

 

La cantante así de increíble, guapa y talentosa tiene tan sólo… ¡26 AÑOS!!!

 

Se crió en Barcelona y descubrió su talento de ser cantante a los 7 años, esto sucedió cuando su padre la animó a cantar mientras estaban en una reunión familiar. ¡Vaya reacción de amor y lágrimas que provocó en su audiencia!

 

A partir de eso se animó a estudiar música a los 10 años dando clímax en la Escuela Superior de Música de Cataluña.

 

Rosalía fue la voz solista en su obra final del AÑO Espriu del 2014.

 

Por supuesto ella saltó a la fama con algunas colaboraciones del género urbano, por mencionar una muy talentosa, realizó una colaboración con C. Tangana, “Antes de morirme”, tema que fue parte del soundtrack de Élite, serie exclusiva de Netflix.

 

Para ser exactos, esta canción sale en la parte en la que la protagonista está teniendo un momento íntimo con el futuro papá de su hijo. Por cierto, ¡Final trágico! Pero te la súper recomendamos.

 

Aunque seamos honestos, muchos la conocemos por su gran tema, “Con altura”, con J Balvin, tema que hasta tiene réplicas de la perfecta coreografía en flamenco que Rosalía interpreta en el video con J Balvin.

 

¿Tu ya intentas bailarla?

 

Te dejamos el link del videoclip oficial de esta talentosa cantante que seguramente seguirá dándonos más sorpresas con su música y su gran pasión.

 

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News



Source link