Cole Sprouse rompe con su novia, sabíamos que la cuarentena tendría estragos y consecuencias.

 

Muchos rumores estuvieron circulando sobre la posible separación o exceso de problemas e indiferencia entre la pareja.

 

No sólo tuvimos estos rumores, mucho se especuló sobre un posible triángulo amoroso, “terceras personas”, que nunca traen nada bueno a la estabilidad de una pareja, y el nombre de este posible engaño era la modelo Kaia Gerber.

 

Se ha rumorado que Kaia Gerber fue el motivo de la separación entre los artistas.

 

Sin embargo, la separación de esta pareja se confirmó con un mensaje bonito pero a la vez muy lamentable del actor.

 

Cole Sprouse declaró las palabras que dieron fin a los rumores y que confirmaron esta triste separación que se avecinaba desde hace meses.

 

El actor rompió el silencio y finalmente publicó una foto donde aparece LilI Reinhart. ¿Te imaginas la intensidad de esta pareja? ¿Quién se atrevería a romper con alguien  y luego hacerlo público poniendo una foto de tu ex?… Pues sí, Cole Sprouse se atrevería.

 

El actor posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto de su ex pareja mirando al horizonte de espaldas en el bosque. “Posiblemente fue un lindo paseo que tuvieron cuando eran novios”.

 

La foto venía con una leyenda estremecedora; “Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos dividirnos de forma más permanente en marzo. Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que amor y felicidad en el futuro. Todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches, no importa…  ¡También sale su película pronto! Estoy seguro de que ella es tan increíble como todo lo que hace. Gracias chicos”.

 

Alguien se enamoró! Nos parece muy sad pero dicen que debes cerrar una puerta para abrir otra… ¿NO?

 

Para saber más noticias de tus artistas favoritos no dejes de visitar Música News





Source link