Certified Lover Boy es el nombre del nuevo disco del cantante y compositor canadiense, Drake y todos sus fans esperan con ansias, pero para que esto pase tendrán que ser un poco pacientes ya que el álbum tiene fech para el próximo enero del siguiente año, 2021.

 

El teaser del nuevo disco que se aproxima, se estrenó el pasado 24 de octubre y tiene algunos mensajes ocultos, o tal vez recuerdos expresados en este filme del rapero.

 

Este teaser tiene una serie de escenas un tanto perturbadoras, y algunas otras que sólo te dejan pensando en el por qué de su realización. Algunos símbolos que no entendemos que sólo en compositor debe saber.

Te puede interesar: ¡Que hablen Dice Carlos Daniel Crespo 

Este tráiler de su próximo disco comienza con un niño viendo hacia arriba, seguido de Drake pensando, recordando, analizando, ¿Qué querrá decirnos? En realidad no lo sabremos hasta que se estrene el disco, o al menos eso creemos, sin embargo tuvo bastante éxito este video de un minuto, ya que al día de hoy, el video cuenta con más de 800 mil reproducciones.

 

Al parecer este nuevo disco tendrá algunas colaboraciones que todos esperamos con ansias, como con Lil Durk, que fue un pequeño adelanto que se dio en las redes sociales.

 

A pesar de no tener muchos indicios de más de talles sobre este nuevo proyecto del cantante y productor, creemos que el tráiler puede ser interpretado de muchas formas, https://www.youtube.com/watch?v=_MYd4tcB4Gw

 

Cabe mencionar que este nuevo material ya lo esperan muchos de sus fanáticos y todos están pendientes de sus redes sociales por cualquier adelanto, recordemos que en los últimos años Drake nos ha regalado no sólo su talentosa música sino que también hemos tenido la oportunidad de escucharlo colaborar con diferentes artistas que le han dado más versatilidad a sus canciones, tales como, Usher, Young Jeezy, Rick Ross, Lil Wayne entre muchos otros.



Source link