Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso de los Diputados. Fuente: ElPlural.com

Santiago Abascal e Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso de los Diputados. Fuente: ElPlural.com

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, aseguró esta semana en su discurso de aceptación que Estados Unidos que traerá “la luz” a un “periodo de oscuridad”, después de que el presidente, Donald Trump, no haya asumido sus responsabilidades, y ha preguntado a los electores si ese es el país que quieren para sus hijos y sus familias.

Biden, quien ya aceptó la nominación el primer día de Convención Demócrata, ha clausurado la cita con un discurso en el que ha destacado la necesidad de acudir a votar, pues Estados Unidos se está jugando salir o no de “un periodo de oscuridad”, basado en la “ira”, el “miedo” y la “división”.

“Aquí y ahora, les doy mi palabra: si me confían la Presidencia, recurriré a lo mejor de nosotros, no a lo peor. Seré un aliado de la luz, no de la oscuridad. Es hora de que nosotros, la gente, nos unamos”, ha expresado.

Sobre la figura de Joe Biden se ha referido Vox. En un mensaje en su cuenta de Twitter, la ultraderecha española ha sido feroz con el candidato demócrata: “Biden es el preferido de El País. El preferido de Podemos. El preferido de Otegui. El preferido de Maduro. El preferido de China. El preferido de Irán. El preferido de los pederastas”.

Mensaje Vox Joe Biden



Source link