ART MARBELLA, feria internacional de arte moderno y contemporáneo, volverá al Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella, del 24 de septiembre al 3 de octubre, coincidiendo en esta ocasión con la celebración de MARBELLA DESIGN.

La feria tendrá además una versión online y mantendrá su programa VIP, que incluye una rica programación de visitas privadas a los mayores centro de arte de Málaga como el Museo Picasso o el Centro Pompidou; y cenas exclusivas en casa de coleccionistas. Para ello contará un año más con Quintessentially como Official Lifestyle Partner.

“Estas nuevas fechas de septiembre nos permite efectuar ambos eventos en mejores condiciones para todos. Para nosotros hubiera sido mucho más sencillo cancelar todo y pasar nuestros eventos para el año siguiente, pero creímos, y creemos, que tenemos una responsabilidad primordial con nuestros clientes, nuestro público y con la propia ciudad de Marbella y hemos decidido ir adelante. Estamos convencidos que es justamente un año muy importante para que el sector del arte y del diseño e interiorismo muestre presencia, valentía y vitalidad”, comenta Alejandro Zaia, organizador de ambas ferias.

 

ART MARBELLA 2020 se celebrará del 24 de septiembre al 3 de octubre.(Art Marbella 2017).

 

 

OTRAS NOTICIAS EN MASDEARTE:



Source link