OVIEDO, 9 Oct. (EUROPA PRESS) –

El segundo teniente de alcalde y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Oviedo, Mario Arias, se ha referido este viernes a la sentencia del juzgado número 3 contencioso-administrativo que ha anulado el acuerdo del equipo de gobierno anterior de la ciudad (formado por PSOE, Somos e IU) que modificaba el nombre de 17 calles del municipio.

Según Arias, el fallo supone un “varapalo muy importante” a la gestión del anterior gobierno tripartito y, sobre todo, para el exalcalde y actual portavoz del PSOE, Wenceslao López.

“El juzgado ha dicho que han hecho las cosas mal”, ha dicho Arias en unas declaraciones a los medios de comunicación, en las que ha explicado que los servicios jurídicos del consistorio determinarán los efectos prácticos de la nueva sentencia.

Frente al modelo de la anterior corporación, Arias ha dicho que el actual gobierno local, de PP y Ciudadanos, no está “para reabrir heridas que se cerraron hace muchos años” y que lo que le ocupa es que “nadie se quede atrás con esta pandemia” y en diseñar un Oviedo “de futuro, con dinamización económica y que se cree empleo”.



Source link