Carmona denuncia una pintada en su coche

Carmona denuncia una pintada en su coche

Antonio Miguel Carmona, exdiputado socialista en la Asamblea de Madrid y exportavoz del grupo en el Ayuntamiento de la capital, ha denunciado la pintada que ha sufrido en su coche. El vehículo lo tenía aparcado en un garaje en el distrito madrileño de Salamanca y se ha encontrado con una pintada que pone ‘Vox’.

En declaraciones a ElPlural.com ha explicado que todavía no sabe si lo denunciará, pero que “la policía se encuentran mirando las cámaras de seguridad para descubrir” quién fue el vándalo. Aunque, tal como indica Carmona, el lema del mensaje deja claro que es de algún simpatizante o militante del partido de la ultraderecha.

Esta no es la primera vez que miembros del PSOE, así como las sedes del partido, sufren ataques de este tipo.Cuando se llevó a cabo la exhumación de Franco estos ataques se convirtieron en una habitual amenaza para los socialistas desde todo tipo de organizaciones ultras y fascistas. También han proliferado desde la formación del Gobierno de coalición junto a Unidas Podemos y, especialmente, en esta crisis del coronavirus, en la que numerosas sedes socialistas han tenido que hacer frente a pintadas de “asesinos”, “traidores” o “terroristas”. Aunque también han aparecido mensajes cargados de simbología nazi.

Frente a todo ello, los socialistas han tenido que tomar medidas, como contratando seguros para sus sedes ante la deriva reaccionaria que se ha originado.

Pintada en el coche de Carmona

Pintada en el coche de Carmona



Source link