Antón Losada e Isabel Díaz Ayuso

Antón Losada e Isabel Díaz Ayuso

Antón Losada publicó este domingo un artículo de opinión en elDiario.es en el que se explayaba sobre la armonización fiscal que buscan las autonomías y el escándalo generado entorno a la postura de Isabel Díaz Ayuso. 

En ‘Tangana fiscal’, el periodista centra el foco de sus críticas hacia la posición de la presidenta madrileña, la cual ha asegurado que Madrid “es un paraíso de libertad” como defensa ante el señalamiento que ha recibido de otras autonomías. Soportándose en datos de varios expertos, Losada asegura que la capital goza de beneficios fiscales “generando una intensa concentración de rentas altas”.

“El debate se reduce a dos posiciones, o infierno fiscal o paraíso fiscal, y el mundo se divide en dos clases de personas: los que vienen a quitarnos nuestro dinero y los que no”, escribe.

Como respuesta, Losada ha recibido múltiples críticas en las redes sociales por el contenido de su último artículo. Es más, la diputada del PP Edurne Uriarte ha cargado duramente contra el periodista asegurando que “sigue la disparatada camapaña contra el Gobierno de Ayuso”. Losada se defiende en consecuencia con dos tuits, asegurando que la catedrática no aporta argumentos y, del mismo modo, la invita a leer un artículo en el que se asegura que la reforma fiscal la propuso el gobierno de Mariano Rajoy.

Respuesta de Antón Losada a diputada del PP

Además, otros usuarios de la red también se han lanzado a piscina de las críticas, preguntándose abiertamente si Antón Losada “todavía vive”.

Crítica antón losada
critica anton losada 3
critica anton losada 2



Source link