El diputado de Unidas Podemos, Francisco Javier Cañadas Martín durante su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid celebrado este jueves, en Madrid (España), a 28 de mayo de 2020.


El diputado de Unidas Podemos, Francisco Javier Cañadas Martín durante su intervención en el pleno de la Asamblea de Madrid celebrado este jueves, en Madrid (España), a 28 de mayo de 2020. – Pool – Archivo

MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) –

El Grupo Parlamentario de Unidas Podemos-IU en la Asamblea de Madrid ha acusado al PP de no importarle la salud de los madrileños, solo el rédito electoral de la batalla por la calidad del aire, después de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya anulado Madrid Central tras estimar parcialmente los recursos presentados por la Comunidad de Madrid, el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de Medio Ambiente de Unidas Podemos en la Cámara regional, Javier Cañadas, ha lamentado que el PP lanzara en campaña electoral “una guerra absurda y vergonzosa contra Madrid central”.

“De ahí, una vez que se vio su utilidad y apoyo ciudadano, a sacar pecho en la cumbre mundial por el clima (COP25) por su implantación. Ahora la justicia anula Madrid central por los recursos que puso el Partido Popular. No les importan nuestra salud. Solamente el rédito electoral de la batalla por la calidad del aire”, ha criticado.



Source link